Registro de negocios tradicionales

ACERCA DEL REGISTRO DE NEGOCIOS TRADICIONALES

El propósito del Registro de negocios tradicionales es reconocer que los negocios de larga trayectoria que atienden a la comunidad, pueden ser activos culturales valiosos para la Ciudad. Además, la Ciudad pretende que el Registro sea un recurso para proporcionar asistencia educativa y promocional a los Negocios tradicionales para fomentar su éxito y viabilidad continua. Los negocios que se encuentran en el Registro de negocios tradicionales son elegibles para participar en el Fondo de conservación de negocios tradicionales.


CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DE LOS NEGOCIOS

Un Negocio tradicional es un negocio que ha sido nominado por un miembro de la Junta de supervisores o el Alcalde, y que la Comisión de pequeñas empresas, después de haber sido notificada acerca de la audiencia, determina que cumple con los siguientes criterios:

Businesses

  1. El negocio ha operado en San Francisco durante 30 años o más, sin una interrupción en las operaciones en San Francisco que sobrepase dos años. Si el negocio ha operado en San Francisco durante más de 20 años, pero menos de 30, aún podría cumplir con estos criterios si la Comisión de pequeñas empresas descubre que el negocio ha contribuido significativamente a la historia o la identidad de un vecindario o comunidad en particular y, si no se incluyen en el Registro, el negocio enfrentaría un riesgo importante de desplazamiento.
  2. El negocio ha contribuido con la historia del vecindario y/o a la identidad de un vecindario o comunidad en particular.
  3. El negocio está comprometido con mantener las características físicas o las tradiciones que lo definen, incluyendo las formas del trabajo manual, culinario o artístico.

EL PROCESO DE REGISTRO

Employees
Un miembro de la Junta de supervisores o el Alcalde envía una carta de nominación a la Oficina de pequeñas empresas (Office of Small Business, OSB).
  1. Luego de la nominación, el Administrador del Programa de negocios tradicionales se comunicará con el Nominado y le proporcionará las Instrucciones de la solicitud y la Hoja de portada de la solicitud.
  2. El Nominado envía la solicitud completa a la Oficina de Pequeñas Empresas junto con la tarifa de solicitud, no reembolsable.
  3. Una vez se determina que la solicitud está completa, se envía a la Comisión de conservación histórica (Historic Preservation Commission, HPC) para una recomendación de asesoría en cuanto a si el negocio cumple con los requisitos del punto número dos bajo los Criterios de elegibilidad de los negocios.
  4. La Comisión de conservación histórica tiene 30 días para proporcionar una recomendación de asesoría. Si la Comisión de conservación histórica no proporciona una recomendación de asesoría luego de 30 días de recibida la solicitud, se considerará una recomendación que cumple con todos los requisitos del punto N.° 2 de los requisitos de elegibilidad del negocio. El personal de HPC informará al Nominado sobre la fecha de la audiencia de Conservación Histórica.
  5. Luego de que la HPC revise y comente la solicitud, se programa una audiencia final en la Comisión de pequeñas empresas. El Administrador del Programa de negocios tradicionales informará al Nominado sobre la fecha de la audiencia en la Comisión de pequeñas empresas.
  6. En la audiencia notificada públicamente, el Nominado presentará su solicitud y la narrativa histórica a la Comisión de pequeñas empresas. La SBC escuchará el testimonio público y determinará si el negocio cumple con los criterios para el registro de negocios tradicionales. La Comisión votará entonces si se debe certificar al negocio para el Registro de negocios tradicionales.
  7. Una vez que la Comisión de pequeñas empresas lo ha aprobado, el negocio nominado se coloca en el Registro de negocios tradicionales de San Francisco.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Employees

Please submit the following:

Envíe por correo la solicitud completa y la tarifa no reembolsable de $50.00 a:
Office of Small Business
Attn: Legacy Business Registration Application
City Hall, Room 110
1 Dr. Carlton B. Goodlett Place
San Francisco, 94102

Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud y una respuesta de seguimiento dos semanas después de recibida la solicitud.

 

DESCARGAR ARCHIVOS


Vínculos a Sitios Web


Information

If you have any of the questions or need assistance regarding the application requirements and process, please contact:

Office of Small Business
(415) 554-6481
LegacyBusiness@sfgov.org

Información

Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda acerca de los requisitos de la solicitud y el proceso, comuníquese:

Oficina de la pequeña empresa
(415) 554-6481
LegacyBusiness@sfgov.org

如需詳細資訊

如果您對於申請要求及程序有任何疑問或需要協助, 請聯繫:

小企業辦公室
(415) 554-6481
LegacyBusiness@sfgov.org

Impormasyon

Kung mayroon kang anumang mga tanong o kailangan ng tulong tungkol sa kinakailangan at proseso ng aplikasyon, mangyaring makipag-ugnay sa kawani ng:

Opisina ng Maliit na Negosyo
(415) 554-6481
LegacyBusiness@sfgov.org